Vinculan a proceso a dos implicados en homicidio de agente de la FGJEM

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando la víctima se encontraba en cumplimiento de su deber. 

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                      

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo vinculación a proceso en contra de dos sujetos identificados como Jorge Luis “N” y Julián Oliver “N”, quienes estarían relacionados en el homicidio de la víctima de iniciales V.M.L.S, quien se desempeñaba como Policía de Investigación (PDI) de esta Institución, hechos suscitado el pasado 11 de junio.

De acuerdo con las investigaciones de esta Fiscalía, el día de los hechos, la víctima  V.M.L.S, quien se desempeñaba como Policía de Investigación, se encontraba realizando labores propias de su encargo, en la colonia Hacienda del Parque, del municipio de Cuautitlán Izcalli, en compañía de una femenina y de otros elementos de esta Institución, momento en que arriban a dicho sitio Jorge Luis “N”, Julián Oliver “N”, y otro sujeto de iniciales A.I.A.M, éste último, quien era investigado por el delito de feminicidio, saca un arma de fuego y la acciona en contra de los elementos.

Derivado de esto, V.M.L.S saca su arma de cargo y haciendo legítimo uso de la fuerza, repele la agresión abatiendo al agresor protegiendo a sus compañeros, en tanto que los demás policías de investigación logran asegurar a Jorge Luis “N” y a Julián Oliver “N”.

Luego de ser detenidos, esta Fiscalía inició la investigación correspondiente, lo que permitió acreditar ante una Autoridad Judicial la posible participación de estos sujetos en el delito de homicidio, por lo que solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra.

Los sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedaron a disposición de un Juez, quien tras analizar los datos recabados y aportados por esta Fiscalía determinó su vinculación a proceso por el delito de homicidio y tentativa de homicidio en contra de servidores públicos pertenecientes a instituciones de procuración de justicia.

Además, determinó la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía Edoméx reconoce el valor y entrega de V.M.L.S, quien murió en cumplimiento de su deber y quien, con su acción, evitó que más civiles o compañeros resultaran lesionados, por lo que integrantes de esta Institución le rindieron homenaje y acompañaron a su familia durante los actos funerarios. Su entrega siempre será un ejemplo para nosotros.

Los detenidos deben de ser considerados inocentes hasta que una Autoridad competente determine lo contrario a través de una sentencia. En caso de ser encontrados responsables podrían alcanzar una condena de 70 años de prisión. –sn–

Sociedad Noticias

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

#NoticiasMX #PeriodismoParaTi #PeriodismoParaTiSociedadNoticias #Cdmx #combateALaDelincuencia #CuautitlánIzcalli #estadoDeMéxico #FGJEM #FiscalíaEdoméx #FiscalíaGeneralDeJusticiaDelEstadoDeMéxico #homicidio #homicidioDePolicía #Información #InformaciónMéxico #investigaciónCriminal #JorgeLuisN #JuliánOliverN #justiciaMexiquense #México #Morena #noticia #noticias #NoticiasMéxico #NoticiasSociedad #PolicíaDeInvestigación #PolicíaDeInvestigaciónEdoméx #prisiónPreventiva #procuraciónDeJusticia #seguridadPública #ServidoresPúblicos #SN #Sociedad #SociedadNoticias #SociedadNoticiasCom #sociedadNoticias #SociedadNoticiasCom #tentativaDeHomicidio #vinculaciónAProceso

Condenan a dos por feminicidio de una niña de 3 años en Chalco

Las investigaciones de esta Fiscalía acreditaron la responsabilidad de la madre y su pareja sentimental en el ilícito.  

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                      

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó ante un Juez con sede en Chalco la participación de Julio Alberto Cuevas Mendoza y de Elizabeth Torres López en el delito de feminicidio, en agravio de una menor de edad, hecho por el cual fueron sentenciados a 77 años y 61 años de prisión respectivamente.

Mediante las investigaciones realizadas por esta Representación Social, fue posible establecer que el 26 de febrero de 2024, la víctima, de tres años de edad, se encontraba con su madre y la pareja sentimental de ésta dentro de su domicilio, localizado en la colonia Llano Grande San Mateo Tezoquiapan, delegación de Miraflores, en Chalco, momento en el que ambos la comenzaron a agredir físicamente hasta causarle la muerte por traumatismo craneoencefálico.

Dos días después, los ahora sentenciados, sacaron el cuerpo de la menor de la vivienda, el cual trasladaron hacia un terreno ubicado en la misma colonia, donde lo intentaron incinerar, con la finalidad de desaparecer las evidencias del delito, pero al no conseguirlo, optaron por enterrarlo de manera clandestina en el mismo lugar; tras lo cual, ambos huyeron del sitio.

Una vez conocido este hecho, la Fiscalía mexiquense dio inicio a las investigaciones, mediante las cuales identificó a los responsables de dicho ilícito, por lo que solicitó ante un Juez orden de aprehensión correspondiente.

Al cumplimentar el mandamiento judicial, ambos fueron trasladados hacia el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, la cual determinó su vinculación a proceso. –sn–

Sociedad Noticias

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

#NoticiasMX #PeriodismoParaTi #PeriodismoParaTiSociedadNoticias #Cdmx #Chalco #delitosDeAltoImpacto #derechosDeLaNiñez #ElizabethTorresLópez #estadoDeDerecho #estadoDeMéxico #Feminicidio #feminicidioInfantil #FGJEM #FiscalíaEdomex #Información #InformaciónMéxico #investigaciónCriminal #JulioAlbertoCuevasMendoza #Justicia #México #Morena #noticia #noticias #NoticiasMéxico #NoticiasSociedad #prisión #procuraciónDeJusticia #Seguridad #sentencia #SN #Sociedad #SociedadNoticias #SociedadNoticiasCom #sociedadNoticias #SociedadNoticiasCom #TribunalDeChalco #violenciaContraMenores

La Fiscalía de Querétaro incorporó 26 nuevos policías investigadores y sumó 51 vehículos especializados. Además, invirtió más de 35 millones de pesos en infraestructura para fortalecer las labores de investigación y procuración de justicia.

#Queretaro #Fiscalia #Seguridad #InvestigacionCriminal #Po

https://updateme.news/local/fiscalia-suma-26-policias-investigadores-y-refuerza-su-infraestructura/?utm_source=mastodon&utm_medium=jetpack_social

Fiscalía suma 26 policías investigadores y refuerza su infraestructura

La Fiscalía General del Estado de Querétaro incorporó 26 nuevos Policías de Investigación del Delito y fortaleció su infraestructura operativa con una inversión superior a 35 millones de pesos, informó el gobernador Mauricio Kuri González

Update Me

Detienen a mujer por venta ilegal de boletos para el Mundial de futbol

La detenida y su pareja sentimental habrían citado a las víctimas para venderles entradas para el partido inaugural del Mundial, momento en que los despojaron del dinero.  

Por Mireya Estrada | Corresponsal                                                

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron orden de aprehensión y detuvieron a Lidia Silvia “N”, por su posible participación en el delito de robo con la agravante de haberse cometido con violencia, y quien además es investigada por su posible relación en la venta ilegal de boletos de entrada para los partidos de futbol de la Copa Mundial 2026.

De acuerdo con la investigación iniciada por esta Fiscalía, se estableció, que el pasado mes de mayo, las víctimas, un hombre y una mujer, habrían contactado a Lidia Silvia “N” y a su pareja sentimental, con el fin de comprar unos boletos para el partido inaugural de futbol de la Copa Mundial 2026, ya que, tanto la hoy investigada, como su pareja, se dedican a la reventa de boletos para eventos como partidos de futbol o conciertos.

Luego de diversas pláticas, las víctimas acordaron con Lidia Silvia “N” y un masculino, la compra de dos boletos para un partido del mundial, por lo que quedaron de verse el pasado 22 de mayo en una sucursal bancaria al interior de una tienda departamental ubicada en la colonia Villa de Las Flores en la avenida José López Portillo del municipio de Coacalco en donde harían la transacción.

El día de los hechos, las víctimas arriban al lugar acordado, momento en que Lidia Silvia “N” y el masculino, les dicen que suban a un vehículo para entregarles los boletos y contar el dinero, sin embargo, éstos sacan un arma de fuego con la que amenazan a las víctimas para desapoderarlos de 80 mil pesos en efectivo, para después darse a la fuga.

Una vez que se tuvo conocimiento de estos hechos, la Fiscalía inició la investigación que permitió identificar a Lidia Silvia “N” como posible partícipe del delito de robo con la agravante de cometerse con violencia, por lo que solicitó y obtuvo de una Autoridad Judicial la orden de aprehensión en su contra. –sn–

Sociedad Noticias

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

#NoticiasMX #PeriodismoParaTi #PeriodismoParaTiSociedadNoticias #boletosMundial2026 #Cdmx #Coacalco #CopaMundial2026 #delitosPatrimoniales #estadoDeMéxico #FGJEM #FiscalíaEstadoDeMéxico #Fraude #Información #InformaciónMéxico #investigaciónCriminal #Justicia #México #Morena #noticia #noticias #NoticiasMéxico #NoticiasSociedad #OrdenDeAprehensión #reventaDeBoletos #roboConViolencia #seguridadPública #SN #Sociedad #SociedadNoticias #SociedadNoticiasCom #sociedadNoticias #SociedadNoticiasCom #VillaDeLasFlores

Inacipe celebra 50 años con timbre postal conmemorativo

Ernestina Godoy hizo énfasis en que a lo largo de su historia, el Inacipe “ha formado generaciones de ministerios públicos, peritos, policías; e investigadores.

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                      

En el marco del 50 Aniversario del Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe), la titular de la Fiscalía General de la República, la senadora de Morena con licencia Ernestina Godoy Ramos; Violeta Abreu González, directora general del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), y Jorge Nader Kuri, rector de la casa académica, cancelaron el timbre postal conmemorativo de la institución de la que han egresado profesionales del servicio público.

“Las estampillas postales tienen la virtud de preservar la memoria colectiva de nuestro país. Son testimonios de acontecimientos, instituciones y personas que han contribuido a la construcción de nuestra historia.

«Un timbre parece pequeño, lo es en el tamaño, pero en realidad contiene una idea poderosa, viaja, comunica, enlaza, cruza distancias y lleva consigo un mensaje”, afirmó Godoy Ramos.

El que el Inacipe quede inscrito en una pieza postal, agregó, “significa que medio siglo de trabajo académico, científico, técnico y humanista se convierten también en memoria nacional. Hace 50 años nació esta institución que ha acompañado la evolución de nuestro sistema de justicia penal; desde entonces el Inacipe ha sido escuela, centro de investigación, espacio de pensamiento crítico, lugar de encuentro y semillero de servidores públicos”.

Ernestina Godoy hizo énfasis en que a lo largo de su historia, el Inacipe “ha formado generaciones de Ministerios Públicos, Peritos, Policías; e investigadores; especialistas comprometidos con la legalidad, el conocimiento y el servicio público”. –sn–

Sociedad Noticias

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

#NoticiasMX #PeriodismoParaTi #PeriodismoParaTiSociedadNoticias #academiaJurídica #aniversarioINACIPE #Cdmx #derechoPenal #ErnestinaGodoyRamos #FiscalíaGeneralDeLaRepública #formaciónAcadémica #INACIPE #Información #InformaciónMéxico #institucionesDeMéxico #InstitutoNacionalDeCienciasPenales #investigaciónCriminal #JorgeNaderKuri #justiciaPenal #México #MemoriaHistórica #ministeriosPúblicos #Morena #noticia #noticias #NoticiasMéxico #NoticiasSociedad #peritos #Policías #seguridadYJusticia #Sepomex #servicioPúblico #ServicioPostalMexicano #sistemaDeJusticia #SN #Sociedad #SociedadNoticias #SociedadNoticiasCom #sociedadNoticias #SociedadNoticiasCom #SociedadNoticiasComElInstitutoNacionalDeCienciasPenalesConmemoróSu50AniversarioConLaCancelaciónDeUnTimbrePostalEspecialDuranteLaCeremonia #timbrePostalConmemorativo #VioletaAbreuGonzález
¿Cómo funciona el método Reid en un interrogatorio policial?

El método Reid usa presión psicológica para lograr confesiones. Así funcionan sus nueve pasos y por qué pueden hacer confesar a un inocente.

Don Porqué - El porqué detrás de cada noticia

Ataque en Azcapotzalco deja cuatro muertos y dos heridas

Cuatro personas murieron y dos adolescentes resultaron lesionadas.

Por Fausto Hernández | Reportero                                                       

La madrugada de este domingo, un ataque armado registrado al interior de una vivienda en la colonia Pueblo Santa María Maninalco, en la alcaldía Azcapotzalco, dejó un saldo de cuatro personas muertas y dos adolescentes lesionadas por impactos de arma de fuego. El hecho movilizó a corporaciones de seguridad y servicios de emergencia de la ciudad.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de México (Cdmx), el reporte inicial fue recibido a través de operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente. La alerta señalaba la presencia de una persona lesionada en un domicilio ubicado sobre la calle Doctor Liceaga. Policías capitalinos acudieron de inmediato al lugar para verificar la situación.

Al arribar al inmueble, los uniformados encontraron a dos adolescentes con manchas de sangre visibles. Las jóvenes solicitaron apoyo urgente para sus familiares, quienes permanecían dentro de la vivienda. Ante el escenario, los elementos de seguridad activaron los protocolos de atención y solicitaron apoyo médico especializado.

Emergencia en la vivienda

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana atendieron a las dos adolescentes lesionadas por proyectil de arma de fuego. Tras una valoración médica inicial, ambas fueron trasladadas a un hospital infantil para recibir atención especializada. Hasta el momento no se informó oficialmente sobre la evolución de su estado de salud.

https://www.youtube.com/watch?v=CGS9RLP3uVM

Durante la inspección del domicilio, los equipos de emergencia localizaron sin vida a cuatro personas. Entre las víctimas se encontraban dos hombres de 39 y 13 años de edad, así como dos mujeres de 35 y 26 años. Todos presentaban heridas provocadas por disparos de arma de fuego.

El hallazgo generó el despliegue de personal ministerial y pericial para preservar la escena del crimen. La zona quedó bajo resguardo policial mientras se realizaban las primeras diligencias. Vecinos del sector observaron el operativo que se extendió durante varias horas. –sn–

Sociedad Noticias

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

#NoticiasMX #PeriodismoParaTi #PeriodismoParaTiSociedadNoticias #ataqueArmadoAzcapotzalco #Azcapotzalco #balaceraEnAzcapotzalco #Cdmx #CrimenOrganizado #dosAdolescentesHeridas #FiscalíaCDMX #homicidiosCdmx #Información #InformaciónMéxico #investigaciónCriminal #México #Morena #multihomicidioCdmx #notaRojaMéxico #noticia #noticias #NoticiasMéxico #NoticiasSociedad #SantaMaríaManinalco #SeciedadNoticiasCom #seguridadPública #SN #Sociedad #SociedadNoticias #SociedadNoticiasCom #sociedadNoticias #SociedadNoticiasCom #SSC #violenciaEnCDMX

Lo aprehenden por homicidio en Nicolás Romero

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que un Juez a través de una sentencia condenatoria determine lo contrario.

Por Mireya Estrada | Corresponsal                                                

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un individuo identificado como Juan Álvaro “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de un masculino, ocurrido en esta demarcación.

Los hechos por los cuales es investigado se registraron el 5 de abril de 2025, cuando la víctima se encontraba en la calle Primavera, colonia Granjas de Guadalupe, en el municipio de Nicolás Romero, lugar al que arribaron el detenido y tres personas, entre ellas una femenina, a bordo de un vehículo color blanco.

Dos de los implicados habrían agredido físicamente a la víctima, en tanto que la mujer sacó un arma de fuego de una mochila y presumiblemente le disparó a la víctima, posteriormente otro de los sujetos de igual forma realizó detonaciones en contra de la víctima, quien falleció a consecuencia de las lesiones.

Al tener conocimiento de los hechos el Agente del Ministerio Público, inició las indagatorias correspondientes e identificó a Juan Álvaro “N” como probable responsable del homicidio, por lo que, solicitó y obtuvo de un Juez, orden de aprehensión en su contra.

Elementos de esta Institución dieron cumplimiento al mandato judicial en el municipio de Atizapán de Zaragoza, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedo a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación jurídica.  –sn–

Sociedad Noticias

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

#NoticiasMX #PeriodismoParaTi #PeriodismoParaTiSociedadNoticias #AtizapánDeZaragoza #Cdmx #CentroPenitenciarioDeTlalnepantla #crimen #Detención #estadoDeMéxico #FGJEM #FiscalíaEdomex #homicidio #Información #InformaciónMéxico #investigaciónCriminal #JuanÁlvaroN #Justicia #México #MinisterioPúblico #Morena #NicolásRomero #noticia #noticias #NoticiasMéxico #NoticiasSociedad #OrdenDeAprehensión #PolicíaDeInvestigación #presuntoResponsable #procesoJudicial #Seguridad #SN #Sociedad #SociedadNoticias #SociedadNoticiasCom #sociedadNoticias #SociedadNoticiasCom #Tlalnepantla #violencia

Sentencian a responsable de feminicidio en Chalco

 Con el fin de tratar de desviar la investigación, el responsable llevó el cuerpo de la víctima a un hospital. 

Por Mireya Estrada | Corresponsal                                                

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la participación de Gustavo Terrazas Baldovinos, en el delito de feminicidio en agravio de quien fuera su pareja sentimental, por lo que un Juez le dictó una sentencia de 66 años de prisión.

De acuerdo a las investigaciones practicadas por esta Representación Social, entre el 27 y 28 de mayo de 2024, la víctima y el hoy sentenciado se encontraban al interior del domicilio que tenían en común, ubicado en Chalco. En algún momento él la comenzó a agredir físicamente, hasta privarla de la vida por edema cerebral.

Con la finalidad de desviar la investigación, el imputado llevó a la víctima ya sin signos vitales a un hospital de la zona, donde señaló que la víctima se había ahorcado, e inmediatamente abandonó el cuerpo en el nosocomio y huyó del lugar.

Al practicar las diligencias correspondientes, el Agente del Ministerio Público logró identificar a Gustavo Terrazas Baldovinos como el responsable del delito de feminicidio, por lo que solicitó ante el Órgano Jurisdiccional la orden de aprehensión correspondiente.

Posteriormente, elementos de esta Institución dieron cumplimiento al mandamiento judicial, por lo que el investigado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de la Autoridad, la cual, con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía determinó vincularlo a proceso.

La Fiscalía de Justicia recabó y aportó los elementos probatorios para demostrar la responsabilidad de este individuo, por lo que un Juez declaró la culpabilidad de Gustavo Terrazas Baldovinos, en el delito de feminicidio y lo sentenció a una penalidad de 66 años de prisión y le suspendió sus derechos civiles y políticos. –sn–

Sociedad Noticias

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

#NoticiasMX #PeriodismoParaTi #PeriodismoParaTiSociedadNoticias #Cdmx #Chalco #condena #DelitosContraLasMujeres #DerechosHumanos #estadoDeMéxico #Feminicidio #FiscalíaEdoméx #GustavoTerrazasBaldovinos #Información #InformaciónMéxico #investigaciónCriminal #JusticiaParaLasMujeres #México #Morena #noticia #noticias #NoticiasMéxico #NoticiasSociedad #PoderJudicial #prisión #Seguridad #sentencia #SN #Sociedad #SociedadNoticias #SociedadNoticiasCom #sociedadNoticias #SociedadNoticiasCom #ViolenciaDeGénero

Capturan en GAM a presunto agresor vinculado a homicidios

El detenido, al parecer, está relacionado con un grupo delictivo que opera en la Ciudad de México. Le aseguraron más de 100 dosis de aparente droga y un arma de fuego

Por Fausto Hernández | Reportero                                                       

Resultado de trabajos de investigación e Inteligencia, en la alcaldía  Gustavo A. Madero, policías capitalinos, detuvieron a un sujeto en posesión de más de cien dosis de droga y un arma de fuego, relacionado con una agresión con disparos de arma de fuego en contra de una mujer trans ocurrida en octubre de 2024, tras lo cual dos personas perdieron la vida, además se le vincula con un grupo delictivo generador de violencia que opera en la zona centro.

La detención se realizó en seguimiento de tres carpetas de investigación, una de ellas relacionada con un evento de feminicidio por disparos de arma de fuego, ocurrido el 14 de febrero del presente año en calles de la alcaldía Tláhuac; la segunda por un evento relacionado por intento de transfeminicidio en calles de la alcaldía Cuauhtémoc en el año 2024; el tercer caso por un doble homicidio y lesiones, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Por lo anterior, los uniformados realizaron trabajos de investigación con los que se obtuvo la zona de movilidad del probable responsable en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se reforzó la seguridad y se implementaron vigilancias fijas, móviles y discretas. Fue así que durante un recorrido de seguridad en calles de la colonia Magdalena de las Salinas, ubicaron al sujeto a bordo de una camioneta color azul, al momento que manipulaba lo que parecía ser una pistola.

De inmediato, los oficiales se aproximaron a él, y en apego con el protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron un arma de fuego corta con seis cartuchos útiles, dinero en efectivo, una bolsa color negro, 95 bolsitas de plástico con una hierba verde similar a la marihuana, 55 con una sustancia parecida a la cocaína, 33 gramos de posible crystal y la camioneta en la que viajaba.

Por lo anterior, al hombre de 30 años de edad, los efectivos le informaron sus derechos constitucionales y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones del caso.

Además, tras un cruce de información, se tuvo conocimiento de que está posiblemente relacionado con un grupo generador de violencia que opera en la ciudad de México, dedicado a la venta y distribución de narcóticos, extorsiones y homicidio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso de realizar acciones de investigación que permitan identificar y detener a quienes cometen delitos que atentan contra la seguridad y tranquilidad de las y los habitantes de la ciudad de México. –sn–

Sociedad Noticias

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

#NoticiasMX #PeriodismoParaTi #PeriodismoParaTiSociedadNoticias #alcaldíaCuauhtémoc #alcaldíaTláhuac #alcaldíaVenustianoCarranza #ArmaDeFuego #Cdmx #combateAlCrimenOrganizado #delitosDeAltoImpacto #detenciónDePresuntoResponsable #detenciónEnCdmx #dobleHomicidio #drogaAsegurada #Feminicidio #GAM #grupoDelictivo #GustavoAMadero #homicidioEnCdmx #Información #InformaciónMéxico #InteligenciaPolicial #intentoDeTransfeminicidio #investigaciónCriminal #investigaciónDeHomicidios #justiciaParaVíctimas #MagdalenaDeLasSalinas #México #Morena #narcotráfico #noticia #noticias #NoticiasMéxico #NoticiasSociedad #operativoPolicial #PolicíaCapitalina #SecretaríaDeSeguridadCiudadana #seguridadPública #SN #Sociedad #SociedadNoticias #SociedadNoticiasCom #sociedadNoticias #SociedadNoticiasCom #SSC #transfeminicidio #ViolenciaDeGénero #violenciaEnCDMX