Edit: ya conseguimos! Muchas gracias por su aporte. Si todo sale bien en días tendremos un gancio cordobés 
Atención gente de Córdoba 🇦🇷 y demases personas que quieran ayudar a que nos libremos de los muros de instagram para gestionarnos colectivamente:
Está en marcha un gancio (plataforma de eventos) cordobés. Va a ser auto hospedado en una compu cirujeada pero todavía necesitamos pagar el primer año de dominio.
Y somos gente desempleada y precarizada, haciendolo por puro amor a la autogestion y odio a las bigtech.
Si quieren aportar en dineros pueden pedirme el alias y lo paso al privado. De afuera pueden aportar por ko-fi
Necesitamos 8500 pesos argentinos, nomas. Son 2 cafés.
#gancio #cordoba #cordobaArgentina #argentina #eventos #autogestion #selfHost