Durante junio sobreviví gracias al Fediverso y su generosidad. Literalmente.
Verán: la pensión que percibo es una miseria (ya que es la provincial, del IPS, que ronda los €50, y no la nacional, de unos €175, también miserable pero menos).
Este lunes cobro un medio aguinaldo, que la lleva a unos €108. Miserable, pero me alivia unas pocas facturas de servicios domésticos.
Durante junio recibí donaciones por unos USD 180, más unos ARS 180 000. Con ello cubrí mis gastos excepto uno: las expensas del edificio donde vivo, que desde enero suman extraordinarias por distintos gastos de mantenimiento correctivo. Esa deuda es, al día de hoy, de unos ARS 500 000. Es el único muerto que me queda.
Este mes voy a ir a romper las pelotas a la Gobernación. A las torres de 12 y 50. Al IPS. A la Municipalidad. Tengo derecho a trabajar por mi discapacidad. En Argentina hay cupo por ello.
Pero mientras tanto necesito ver cómo diablos cubro esa deuda. O al menos achicarla.
🍉



