Durante junio sobreviví gracias al Fediverso y su generosidad. Literalmente.

Verán: la pensión que percibo es una miseria (ya que es la provincial, del IPS, que ronda los €50, y no la nacional, de unos €175, también miserable pero menos).

Este lunes cobro un medio aguinaldo, que la lleva a unos €108. Miserable, pero me alivia unas pocas facturas de servicios domésticos.

Durante junio recibí donaciones por unos USD 180, más unos ARS 180 000. Con ello cubrí mis gastos excepto uno: las expensas del edificio donde vivo, que desde enero suman extraordinarias por distintos gastos de mantenimiento correctivo. Esa deuda es, al día de hoy, de unos ARS 500 000. Es el único muerto que me queda.

Este mes voy a ir a romper las pelotas a la Gobernación. A las torres de 12 y 50. Al IPS. A la Municipalidad. Tengo derecho a trabajar por mi discapacidad. En Argentina hay cupo por ello.

Pero mientras tanto necesito ver cómo diablos cubro esa deuda. O al menos achicarla.

#Balance #AyudaMutua

RE: https://mastodon.social/@SabiLewSounds/116770292515387102

There's only a little more than two hours left!!!! Please help Sabi & elderly mom!

https://PayPal.me/SabiLewSounds
https://Ko-fi.com/SabiLewSounds

Use note Sabi for
CA/Vnm toadlyturtle

#DitectAid #MutualAid #AyudaMutua #EmergencyMutualAid

A mi amigo Koi lo han dejado en la calle.
Por favor, haced boost a este post y difundid esta imagen por vuestras redes.
Quien pueda ayudarle, que contacte al teléfono que hay en la imagen.
¡Muchas gracias! 💜

EDIT: ¡Koi ha encontrado alojamiento! Borro la imagen. Muchas gracias a todes por vuestra ayuda     

#ayudaMutua #mutualAid #transMutualAid #boost

Se me viene encima la renovación del VPS y de los dominios. También necesito fondos para conseguir material de consulta con el que documentar y avanzar con algunas partes del SIG de los #FerrocarrilesArgentinos:
fotográficos, libros y manuales viejos.

El desglose es:

* Expensas personales (luz, gas, internet, comida y artículos básicos): $250.
* Renovación anual de VPS y dominio (Namecheap): $200.
* Materiales de consulta para el SIG: $50.

Las donaciones pueden hacerse mediante estos dos proveedores de crowdfunding:

*Liberapay: https://liberapay.com/beckermatic/

* Ko-Fi: https://ko-fi.com/beckermatic/goal?g=14

O bien, en Argentina, mediante el alias de CBU beckermatic.

Recuerden que la primera fase del proyecto ya está en producción, aquí: https://ferrocarrilesargentinos.com, y su código en Codeberg: https://codeberg.org/beckermatic/sig-ferrocarrilesargentinos

#AyudaMutua #Discapacidad #Crowdfunding

beckermatic's profile - Liberapay

I'm an Argentinian developer and a former CNC machinist. I'm on an advanced stage of kidney disease and about to enter hemodialysis. Fighting to get disability benefits …

Liberapay

Buen día, miserables.

Último llamado: si estás en #LaPlata, #Argentina y sos #trans, trava, travo, #marica, torta, enebé, intersex o cualquiera de las orgullosas tribus de la gran nación de Elegebetelalalandia, arrimate en algún momento entre las doce y las dieciocho de este domingo a la plaza La Moma--la de 1 y 66, corazón de la Zona--, al grupo de desviades y subversives de la Ollita Travesti, compartamos un guiso vegano y charlemos o incluso debatamos en asamblea si te pinta, que tenemos muchas cosas que decidir para nuestro futuro inmediato bajo este régimen tardocapitalista del infierno.

Y si no estás o no sos y el bolsillo te lo permite, te agradeceremos cualquier colaboración que nos permita seguir cocinando y enderezándole entuertos a nuestra gente: los datos pertinentes en esta publicación anterior, o en ésta si querés difundir la convocatoria para un público angloparlante.

Me voy yendo, que siempre hay alguna cosa que hacer a último momento.

#OllitaTravesti #AyudaMutua #AyudaMutuaTrans

Me suena, ¿un barrio obrero del sur de Valencia?
11.8%
Me suena, ¿un barrio migrante del franquismo?
5.9%
Sí, conozco la Koordinadora de Kolectivos.
8.8%
Sé que fueron claves en el nacimiento de los CLER.
14.7%
Sé que el PP está en guerra con ellos.
11.8%
Su super popular y centro de día están amenazados.
8.8%
Me suena la campaña SOSParke.
14.7%
Sé que vienen 2 semanas de alta intensidad.
5.9%
Acabo de decidir que voy a difundir y apoyar.
8.8%
¿Rueda de prensa (25M) y acción (28M)? ¡iré!
8.8%
Poll ended at .

Hora de pasar la hucha, que se avecina el fin de semana y yo con apenas $720 en la cuenta (equivalente a €0,42).

En Argentina me pueden ayudar directamente por transferencia bancaria al alias beckermatic.

Desde el exterior, mediante Paypal a https://paypal.me/beckermatic. Alternativamente, desde mi Ko-Fi: https://ko-fi.com/beckermatic.

Si no pueden económicamente, se agradece el RT.

Ayuden a este disca sin riñones a sobrellevar la injusta y cruel vida bajo la basura de Milei.

#AyudaMutua #Discapacidad #Milei

Ariel Becker Geld mit PayPal.Me senden

Folgen Sie dem Link PayPal.Me/beckermatic und geben Sie den Betrag ein. Es ist bequem und sicher. Sie haben noch kein PayPal-Konto? Kein Problem.

PayPal.Me

RE: https://mastodon.cr/@gatovolo/116381032979195618

Yo conozco al gato Ramírez y comparto esto por si alguien puede apoyar a mi amigo Luis a sanar al gato más guapo y noble de San José 🙂

En el enlace está la Información completa.

Dentro de CR: SINPE Móvil 83567643
Otros países: Paypal [email protected]

#AyudaMutua #MutualAid

Análisis crítico sobre el imperialismo, la guerra como motor económico y el anarquismo como vía de autodefensa popular y solidaridad desde abajo.
https://circuloacrata.blogspot.com/2026/03/el-mundo-que-estan-preparando.html
#Imperialismo #Geopolítica #AyudaMutua #ConcienciaSocial #Solidaridad #NoALaGuerra #PoderPopular #FAI #anarquismo