LaGuatona

@melibb
24 Followers
20 Following
19 Posts

Holap! ¿Cómo caíste aquí?

Me gusta mucho dibujar, cantar y leer, estoy estudiando ingeniería en computación y a veces escribo pero no me sale tan bien y es muy deprimente.

Me creé esta cuenta por un guatoncito 

pronounsshe/her

The climate crisis is also a crisis of wealth inequality.

If, instead of trashing the planet and destroying nature, the super-rich paid their fair share in taxes, there’d be enough money for a green and fair world for all.⁣

Time to #TaxTheSuperRich!

https://act.gp/4kFsaNr

Primer día en esta app, buscando quizás un espacio de internet mas colectivo y más interesante.

Colombiana, campesina y custodia de semillas.

#Presentacion #Mastodon #Colombia

Hola, soy naomi.
Tengo casi 20 años y me gusta la #botánica la #literatura los #videojuegos lo #gotico y en menor medida las #conlangs
Normalmente no suelo ponerme etiquetas, pero me identifico como anti-sexual (orientación sexual).
Tampoco me gusta hablar de política, pero por si a alguien le interesa tengo ideales progresistas y un poco anarquistas.
Cosas que odio: todo tipo de discriminacion, el contenido sexual y las visitas.
Y eso seria todo, espero poder encontrar amistades en mastodon.

#Introducción #Presentación #Juntas

Summer Solstice Sunset. I think the fact that Glastonbury Tor was so busy for sunrise and it has been very hot today it was relatively quiet up there for sunset tonight. Now it isn't often I do both sunrise and sunset especially at this time of year so excuse the fact I might have to miss sunrise tomorrow 😂

Nailed it!

🎨by herculevanwolfwinkle⁩

Qué dificil es ser bueno en algo, que pase el tiempo, que todo avance y dudar de tus habilidades cuando te toca hacerlo nuevamente, sentirte más lento y perdido en lo que una vez hacías sin pensar.

Siempre me la paso bien programando (mayormente frontend, soy mucho de la estética) y entiendo muy bien los conceptos, pero se siente el óxido en mis manos.

Creo que es un hábito que debería practicar más seguido. Programar porque sí y porque no.

The first flowers are happening in the hay field!

#presentacion

Hola, Me llamo Melissa, es la primera vez me uno a Mastodon aunque me lo recomendaron mucho.

Me cuesta mucho encajar así que siento que explorar la comunidad de acá me va a ayudar con eso.

Mis intereses son muy cliché, pero me gustan mucho los animalitos y la naturaleza, creo que la vida es muy bella para no detenerse a verla, tanto que me gusta mucho dibujarla y a veces también escribo cosas deprimentes. Puede ser que comparta algun dibujito o nota por acá.

Mucho gusto nwn