The climate crisis is also a crisis of wealth inequality.
If, instead of trashing the planet and destroying nature, the super-rich paid their fair share in taxes, there’d be enough money for a green and fair world for all.
Time to #TaxTheSuperRich!
Holap! ¿Cómo caíste aquí?
Me gusta mucho dibujar, cantar y leer, estoy estudiando ingeniería en computación y a veces escribo pero no me sale tan bien y es muy deprimente.
Me creé esta cuenta por un guatoncito 
| pronouns | she/her |
The climate crisis is also a crisis of wealth inequality.
If, instead of trashing the planet and destroying nature, the super-rich paid their fair share in taxes, there’d be enough money for a green and fair world for all.
Time to #TaxTheSuperRich!
Primer día en esta app, buscando quizás un espacio de internet mas colectivo y más interesante.
Colombiana, campesina y custodia de semillas.
Hola, soy naomi.
Tengo casi 20 años y me gusta la #botánica la #literatura los #videojuegos lo #gotico y en menor medida las #conlangs
Normalmente no suelo ponerme etiquetas, pero me identifico como anti-sexual (orientación sexual).
Tampoco me gusta hablar de política, pero por si a alguien le interesa tengo ideales progresistas y un poco anarquistas.
Cosas que odio: todo tipo de discriminacion, el contenido sexual y las visitas.
Y eso seria todo, espero poder encontrar amistades en mastodon.
Nailed it!
🎨by herculevanwolfwinkle
Qué dificil es ser bueno en algo, que pase el tiempo, que todo avance y dudar de tus habilidades cuando te toca hacerlo nuevamente, sentirte más lento y perdido en lo que una vez hacías sin pensar.
Siempre me la paso bien programando (mayormente frontend, soy mucho de la estética) y entiendo muy bien los conceptos, pero se siente el óxido en mis manos.
Creo que es un hábito que debería practicar más seguido. Programar porque sí y porque no.
We now have access to the neighbor's trail! Our quad rides are about to be real gooddddddd
#Mondog #Dogs #DogsOfMastodon #Corgi #CorgisOfMastodon #Mastodogs #DogsOfFediverse #FediDogs #PhotoMonday #Fotomontag #MondayMotivation #Photography #PetsOfMastodon #DogsOfPixelfed
Hola, Me llamo Melissa, es la primera vez me uno a Mastodon aunque me lo recomendaron mucho.
Me cuesta mucho encajar así que siento que explorar la comunidad de acá me va a ayudar con eso.
Mis intereses son muy cliché, pero me gustan mucho los animalitos y la naturaleza, creo que la vida es muy bella para no detenerse a verla, tanto que me gusta mucho dibujarla y a veces también escribo cosas deprimentes. Puede ser que comparta algun dibujito o nota por acá.
Mucho gusto nwn