Hola gente de mastodon, me pregunto si hay alguien por aquí que controle de contratos, concretamente de "contratos de acampada". Quién sabe, quizá sí 😄🤞 Tengo un asunto del que no sé para dónde tirar; el camping concretamente está en Castilla y León. Si hubiese, amplío en privado...
Gracias de antemano!!





