Cada vez más gris por acá.
Hoy, los gaps parecen ayudarme a concentrarme dándole un marco a la información visual de las terminales. Son puramente estética? A considerar....
Un tope de gama, con bitmaps de fondo y un buen monocromo.
#ViernesDeEscritorio
| Web: | https://rootinformaticaservice.bearblog.dev/ |









