¿En secundarios fuera de Córdoba, Argentina, hacen FERIA DE CIENCIAS?
Para quienes sí: respondan en los comentarios ¿cuántos meses después de empezado el ciclo lectivo en tu zona se hace? (usemos "meses desde el inicio" porque el ciclo lectivo arranca en distinto mes según el país)
Lo mismo si quieren comentar otros aspectos que crean interesantes, se agradece
PD: se agradece boost para llegar a más gente 🙏
#educación #claustrovirtual #secundaria #secundario #feriadeciencias #docentes
| Sí, obligatorio para todos | |
| No, es opcional | |
| Depende de la escuela | |
| No hacemos feria de ciencias |