¿En secundarios fuera de Córdoba, Argentina, hacen FERIA DE CIENCIAS?

Para quienes sí: respondan en los comentarios ¿cuántos meses después de empezado el ciclo lectivo en tu zona se hace? (usemos "meses desde el inicio" porque el ciclo lectivo arranca en distinto mes según el país)

Lo mismo si quieren comentar otros aspectos que crean interesantes, se agradece

PD: se agradece boost para llegar a más gente 🙏

#educación #claustrovirtual #secundaria #secundario #feriadeciencias #docentes

Sí, obligatorio para todos
No, es opcional
Depende de la escuela
No hacemos feria de ciencias
Poll ends at .

#Portugal regista #recorde de número de #alunos a acabar o #secundário sem nunca #chumbar.

Que grande falta de #vergonha por parte do #governo. Ignorar que houve uma pandemia (2019/2020 e 2020/2021), não houve exames e a pressão para o "sucesso" é crescente, é só demonstração de falta de seriedade. A #dignidade é algo que não consta no dicionário da máquina propagandística deste pessoal. 🤡