También me he leído See you in Memories de Pen So. Brutal, espectacular, denle todos los premios. Quiero hacer algo así de mayor. #comicbarcelona #lecturas #comic
Pues en las #lecturas de #comicbarcelona me he terminado Kinkizada. El dibujo está bonito, la narrativa es buena, pero no me engancha la casi historia que intenta contar, no me interesa su protagonista. Me interesan casi más las secundarias. #comic
La siguiente lectura del #comicbarcelona ha sido ésta de Sofistika (de NEUH) y me ha gustado mucho. El mejor detalle es que la representación del estar mal en ningún momento es un monstruo o un enemigo. #comic #lecturas
Ah, y aquí el botín del #comicBarcelona (Solo lo mío, lo de mi pareja son otras cositas también guays)
XaviNews - S02E10

YouTube
Ah pues mira esto ya casi está montao eh @[email protected] #ComicBarcelona
Creo que el viernes por la tarde me voy a poder escapar al #comicbarcelona (¿#salondelcomic ?) y ya tengo pensadas algunas firmas pensadas ( @DavidRamirezRos, @Laurielle ). #comic

Ficomic desveló ayer el cartel del 44 #ComicBarcelona y la presencia del mangaka Shintaro Kago

Se celebrará del 15 al 17 de mayo y las entradas se pondrán a la venta la semana que viene.

Kago repite visita a España porque como mínimo ya estuvo en algún #MangaBarcelona.

https://www.comic-barcelona.com/es/inicio.cfm

#manga #mmEventos #mmBarcelona

Comic Barcelona 44 [2026]

Before you continue to YouTube

¡¡¡Allá que vamos, Saló Internacional del Còmic de Barcelona!!! Este sábado 5 de abril de 16.00 a 19.00 firmaremos "Días de inmortalidad" el dibujante Javier Urrea y este guionista en el puesto de la editorial Drakul. ¡LAS PRIMERAS VENTAS TENDRÁN UNA GRAAAAAN SORPRESA!
#diasdeinmortalidad #comic #80s #43comicBCN #ComicBarcelona #adolescentes #heavymetal