En el Día Mundial del Donante de Sangre, la Secretaría de Salud de Querétaro llamó a la población a donar de manera altruista. Una sola donación puede ayudar a pacientes que enfrentan emergencias, cirugías o tratamientos médicos.

SESA llama a donar sangre para fortalecer reservas en Querétaro
Donar sangre puede tomar apenas unos minutos, pero su impacto puede extenderse durante años en la vida de una persona. En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (SESA) hizo un llamado a la población para sumarse a la donación altruista y contribuir a mantener reservas suficientes para la atención médica.








