Atardeceres citypoperos.
Algo que disfrutaba mucho, de un centro cultural en el que trabajé hace algunos años, era asomarme a ver el atardecer.
Siempre que tenía oportunidad lo hacía, ya no me encuentro en ese espacio de trabajo, pero estoy tratando de retomar las pausas para admirar el cielo y ver algún atardecer que suene a City Pop.







