@
colegota La escritura gestual no va porque es parte de las "gúguel-apps" que imagino no tendrás instaladas. Yo estoy igual que tú; a veces echo en falta esa particularidad (junto con el micrófono del teclado para dictarle lo que quiero escribir) pero, en una balanza, prefiero seguir sin las gapps.