Probando #cyanogenmod "14 y pico"... por lo pronto no me va la aplicación de calendario, por lo que esta tarde me toca retroceder a la "13 y pico"...
@luiseme ¡qué pereza me da a mi actualizarme! :(
@colegota La verdad es que, yendo bien, sí que da pereza. Yo he aprovechado que mi tontófono ha pasado por el taller para dedicarle un poco de tiempo a la actualización (y desactualización...). Esperaré a que la última versión sea estable para volver a darle un tiento.
@luiseme en realidad lo único que no me va es que no funciona que en el teclado pueda deslizar el dedo para formar palabras. El resto bien con mi #CM11, así que creo que seguiré igual. :)
@colegota La escritura gestual no va porque es parte de las "gúguel-apps" que imagino no tendrás instaladas. Yo estoy igual que tú; a veces echo en falta esa particularidad (junto con el micrófono del teclado para dictarle lo que quiero escribir) pero, en una balanza, prefiero seguir sin las gapps.
@luiseme ha, pues no sabía que era por las #gapps, gracias.
Ahora ya no tengo excusa para seguir siendo perezoso y procrastinar. XD
@colegota Hay una forma para que funcione el swipe sin gapps. Hay que flashear un zip desde el recover. A ver si encuentro el zip...
@leodavinci gracias, ya probé eso en su día pero no me funcionó. Salvo que haya versiones más recientes...
@colegota En este enlace está el fichero a flashear con el que a mi me funcionó:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347797597
@leodavinci gracias, era el que tenía yo. He descargado este y lo he copiado a /system/lib porsi acaso, pero sigue sin funcionar. Tal vez necesite de alguna otra gapp :?
@colegota Yo lo que hice fue flashearlo desde el recovery ya que copiando el fichero manualmente no me funcionaba
@leodavinci por cierto que he creído entender aquí
https://forum.cyanogenmod.org/topic/103962-no-gesture-typing-in-aosp-keyboard/
que había que renombrarlo queitándole lo de "google". Lo he hecho y me he quedado sin teclado y las he pasado canutas. Me ha salvado acceder desde #kdeconnect y hacer unos apaños...
Aún estoy temblando :O
@leodavinci ¿me puedes explicar lo de flashear desde el recovery? En su día creo haberlo hecho para instalar CM pero estoy perdido
De la forma que sea ¿hay que renombrarlo?
@colegota No hay que renombrar. En el recovery hay una opción para instalar un zip. Mira aquí: http://alturl.com/dvm3s