@colegota La verdad es que, yendo bien, sí que da pereza. Yo he aprovechado que mi tontófono ha pasado por el taller para dedicarle un poco de tiempo a la actualización (y desactualización...). Esperaré a que la última versión sea estable para volver a darle un tiento.
@luiseme en realidad lo único que no me va es que no funciona que en el teclado pueda deslizar el dedo para formar palabras. El resto bien con mi #CM11, así que creo que seguiré igual. :)
@leodavinci gracias, era el que tenía yo. He descargado este y lo he copiado a /system/lib porsi acaso, pero sigue sin funcionar. Tal vez necesite de alguna otra gapp :?