@luiseme ahora que hablas de Cyanogenmod, intenté instalarla en un Galaxy Ace del tiempo de las cavernas y tras instalar el programita para rootear y el recovery, cuando quiero instalar Cyanogenmod no hay tutía, se queda como que ya ni acepta esa orden de instalar. ¿Seguiste algún manual concreto?
@juanbellas El procedimiento varía según el cacharro. Yo sigo las instrucciones de la wiki de #cyanogenmod. Para el Ace tienes la info aquí: http://qttr.at/1m0z Yo uso un Nexus 5 que debe de ser de lo más facilito para estas lides, pero también tengo un LG Optimus 2x que, en su día, me las vi y me las deseé para hacerlo funcionar.
@juanbellas @luiseme No hace mucho yo instalé vía ODIN un CyanogenMod desde este sitio http://novafusion.pl/ Era para un Galaxy S3 mini y funcionó a la perfección. Según veo tienen para Ace también, pero eso sí, revisá que sea el modelo correcto.
@colegota La verdad es que, yendo bien, sí que da pereza. Yo he aprovechado que mi tontófono ha pasado por el taller para dedicarle un poco de tiempo a la actualización (y desactualización...). Esperaré a que la última versión sea estable para volver a darle un tiento.
@luiseme en realidad lo único que no me va es que no funciona que en el teclado pueda deslizar el dedo para formar palabras. El resto bien con mi #CM11, así que creo que seguiré igual. :)
@colegota La escritura gestual no va porque es parte de las "gúguel-apps" que imagino no tendrás instaladas. Yo estoy igual que tú; a veces echo en falta esa particularidad (junto con el micrófono del teclado para dictarle lo que quiero escribir) pero, en una balanza, prefiero seguir sin las gapps.
@leodavinci gracias, era el que tenía yo. He descargado este y lo he copiado a /system/lib porsi acaso, pero sigue sin funcionar. Tal vez necesite de alguna otra gapp :?
@leodavinci ¿me puedes explicar lo de flashear desde el recovery? En su día creo haberlo hecho para instalar CM pero estoy perdido De la forma que sea ¿hay que renombrarlo?