Probando #cyanogenmod "14 y pico"... por lo pronto no me va la aplicación de calendario, por lo que esta tarde me toca retroceder a la "13 y pico"...
@luiseme ¡qué pereza me da a mi actualizarme! :(
@colegota La verdad es que, yendo bien, sí que da pereza. Yo he aprovechado que mi tontófono ha pasado por el taller para dedicarle un poco de tiempo a la actualización (y desactualización...). Esperaré a que la última versión sea estable para volver a darle un tiento.
@luiseme en realidad lo único que no me va es que no funciona que en el teclado pueda deslizar el dedo para formar palabras. El resto bien con mi #CM11, así que creo que seguiré igual. :)
@colegota La escritura gestual no va porque es parte de las "gúguel-apps" que imagino no tendrás instaladas. Yo estoy igual que tú; a veces echo en falta esa particularidad (junto con el micrófono del teclado para dictarle lo que quiero escribir) pero, en una balanza, prefiero seguir sin las gapps.
@luiseme ha, pues no sabía que era por las #gapps, gracias.
Ahora ya no tengo excusa para seguir siendo perezoso y procrastinar. XD