En Español, los programadores que usan IA se denominan “vibradores”
@joe no es mejor...
@Migueldeicaza "tembla'ito! como el beeper!"
https://tidal.com/track/319132064/u
(I was in Queens in the late 90s. This music was everywhere.)
@Migueldeicaza recuerda que ellos no “programan”, prefieren “codear”
(Cristo clavado en la cruz: esto de arriba es cierto)