@IzaskunGraciaQuintana ¿Cómo que mornin' ya? ¿Tan pronto?, !

PS: Aloha , mi aRma mía, y egun on, !

@Rafael ¡La agonía laboral! Muy buenos días y que tenga usted muy buen miércoles 
@IzaskunGraciaQuintana Egun on preciosa ... 
@mescalonilla Egun on! Hoy, medalla y todo el café del mundo para mí 
@IzaskunGraciaQuintana hoy sí, hoy no hay duda, ni foto finish ... pobrecita mía ... dragoncito cuqui y café 
@mescalonilla Hoy va a caer también dobledosis de chocolate, te lo aseguro 🍫