Algunas más del viaje a Santander. Me fascina lo diferente que es la arquitectura allí.
-
-
#santander #cantabria #edificios #arquitectura

Centro de Interpretación de la Memoria Histórica en construcción, Parque de la Memoria (antiguo cementerio San Rafael): https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Historical_Memory_Interpretation_Centre_under_construction_in_M%C3%A1laga.jpg.

El edificio está diseñado para integrarse en el relieve del parque mediante una cubierta curva ajardinada, con amplias fachadas acristaladas protegidas por elementos de madera.

#SanRafael #MemoriaHistórica #Edificios

File:Historical Memory Interpretation Centre under construction in Málaga.jpg - Wikimedia Commons

El misterio del hormigón romano se aclara: un estudio revela que su increíble durabilidad se debe al dominio de los materiales y de la química del calor.
👉 https://www.orbeautomata.es/2026/05/el-secreto-del-hormigon-romano-el-poder.html?m=1 🏛️ #ciencia #tecnologia #edificios #hormigon
El secreto del hormigón romano: el poder del mezclado en caliente

Durante siglos, el hormigón romano ha sido un enigma para la ingeniería moderna. ¿Cómo es posible que estructuras como acueductos, puertos y...

#Construccion 🏢 Innovación en fontanería: el nuevo estándar inteligente para edificaciones modernas 🛀 Más detalles 👉 https://blogdelaconstruccion.wordpress.com/2026/05/06/innovacion-en-fontaneria/ #Fontaneria #Edificaciones #Edificios

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar en #OpenStreetMap con el modelado 3D de edificios? ⛪

Si trabajas con JOSM, el complemento Urban Eye 3D añade una vista 3D directamente en el editor.

Útil para revisar alturas, formas y coherencia del modelo urbano sin salir del flujo de edición.

👉 https://github.com/Zkir/UrbanEye3D

#Edificios #Modelado3D #Málaga

Para quienes viven, o vivan, o conozcan personas que viven, o vivan..... En edificios
Escaleras chicas? Bases de camas grandes o muy grandes?
Paciencia, mucha...
La punta lleva el ritmo,, y la altura... Hay que lograr la punta que sube sea prácticamente copiando la altura del momento, siempre, arriba abajo rastrera... Y la parte trasera? Similar pero medio al revés, con respecto a la parte alta de atrás.... Hay que copiar, y siempre medio curvando las esquinas ion tranquilidad, la forma de la escalera, la inclinación
Y luego de 3, 4 o 5 pisos quizá de logra la armonía y, a pesar del cansancio que genera, es tremendo sentir como se logró el fluir... Y de pronto todo fluye.... Con un juego de centímetros se logra subir algo que parecía imposible
#muebles #edificios #camas