Recordatorio de que estando en Mastodon y saliéndoos de las redes privativas (aunque sea en parte) ya estáis dando la batalla cultural.
@fran lo llaman " batalla cultural" porque "quiero seguir monetizando como sea" les quedaba muy largo y explícito.
Yo he ido abandonando lo más putrefacto, como Twitter, o invasivo, como Whatsapp. En este último hay que ver la dependencia que han creado en la gente. Hay quien me insiste en que lo instale porque me pierdo cosas. Por no mencionar los gestos de sorpresa de otros cuando les digo que no tengo esa app en mi móvil