Recordatorio de que estando en Mastodon y saliéndoos de las redes privativas (aunque sea en parte) ya estáis dando la batalla cultural.
@fran toda la razon Anafrán, aunque bueno, despues de muchos años también a veces pierdes gente de interés que no migran, o poerdes mucho contenido guardado interesante... Es el precio a pagar supongo, pero eso de la "batalla cultural" y que hay que seguir luchando en su territorio... Es como estar jugando a una partida de blackjack, saber que la partida esta amañada, que el crupier solo reparte lo bueno a sus colegas y aun y asi quedarse esperando que vayas a ganar una misera ronda...
@fran agrego que ademas, hace camara de eco estas RRSS, yo cuando salí de tw me di cuenta que había estado en la cueva de Platón todo este tiempo, viendo determinados comportamientos de personas, sin ir mas lejos y con mucho respeto a los argentinos, cuando estaba en tw pensaba que el argentino promedio era bobo y fascista, estaban siempre apoyando al Teletubbie que tienen de presidente, llamando zurdos de tralara a todo el mundo y publicando basura misogina y homofoba+
@fran cuando llegué a bluesky estuvw hablando con ellos sorprendidx y justo comentando la experiencia porque parece ser que justamente en tw estan todos los bobos ahi metidos y que en la otra hay gente muy de p* mare, y eso es jodido, puede generar movilizaciones tochas e incluso rechazo como llegó a pasarme a mi con estas personas...