@fran agrego que ademas, hace camara de eco estas RRSS, yo cuando salí de tw me di cuenta que había estado en la cueva de Platón todo este tiempo, viendo determinados comportamientos de personas, sin ir mas lejos y con mucho respeto a los argentinos, cuando estaba en tw pensaba que el argentino promedio era bobo y fascista, estaban siempre apoyando al Teletubbie que tienen de presidente, llamando zurdos de tralara a todo el mundo y publicando basura misogina y homofoba+