Recordatorio de que estando en Mastodon y saliéndoos de las redes privativas (aunque sea en parte) ya estáis dando la batalla cultural.
@fran y, si de verdad Mastodon es mucho pedir, aunque sea a Bluesky. Donde sea, pero que se larguen del bar nazi
@erizocosmico por supuesto, si se diversifica el grafo ya pierden poder porque se acota su alcance