A l'Élysée Montmartre avec @Tomek et @EnRuine en attendant le #concert de #sugar, le groupe mythique de #BobMould 🤩
Le dernier concert remontait à 1998 à l'Arapaho, toujours à #paris et avant en 1993 à #lyon au Transbordeur !

#zik #poppostpunk

"Luces en el cielo en los Urales
En el monte de la Muerte
en la Montaña de la Sangre
en el Paso Dyatlov
algo más sucedió
Su cadáver bajo el frío
congelado y radioactivo
1 de febrero, cerca del río
magullado y radioactivo
algo más sucedió
algo más sucedió
Su cadáver en la nieve
desangrado en la nieve".

FUTURO TERROR

#poppostpunk #entzuten.