El entrenador argentino Fernando Gago ha recibido el alta médica tras ser intervenido por un infarto. La clínica ha comunicado que su evolución ha sido favorable, y ahora continuará su proceso de recuperación en casa. Un paso positivo en su camino hacia la salud. #FernandoGago #Salud #FútbolArgentino


🤖
