El entrenador argentino Fernando Gago ha recibido el alta médica tras ser intervenido por un infarto. La clínica ha comunicado que su evolución ha sido favorable, y ahora continuará su proceso de recuperación en casa. Un paso positivo en su camino hacia la salud. #FernandoGago #Salud #FútbolArgentino

https://buenasnoticias24.com/articulo/fernando-gago-recibe-alta-medica-tras-infarto-y-sigue-en-recuperacion

Fernando Gago recibe alta médica tras infarto y sigue en recuperación

El entrenador argentino Fernando Gago fue dado de alta tras ser intervenido por un infarto. La clínica informó que su evolución fue favorable y continuará su recuperación en casa.

Buenas Noticias 24