Empieza la cuenta atrás, 30 días para la #EE34 

Gente que va a la Euskal Encounter este año...

¿Sabéis si han puesto ya nfo del catering en algún sitio?

#EuskalEncounter #EE34

He estado buscando la manera de pillar catering este año en la Euskal Encounter y no veo dónde hacerlo ¿No se puede aún?

@euitter @galerna @audricd @VicentePrecio

#euskalencounter #ee34 #euskalencounter34

He estado viendo mis toots #EuskalEncounter33 y se me ha acelerado mi corazoncito. 🥹

#EE34 #EuskalEncounter #EuskalEncounter2026 #EuskalEncounter34

Últimamente el #ProyectoPepinillo me ha estado dando algo de guerra con la gráfica, creo que ya lo he solucionado, pero a 3 meses vista de la #EE34 no mola que el PC flaquee.... Como mi pequeñín decida dejar de funcionar antes de tan magno evento os juro que me planto en el con un Pentium 3 con Windows 98 y toda la ristra de juegos viejunos que tengo en CD.....

P.d. no @audric no voy a instalar Linux en ninguno.

Este año he puesto un par de mejoras de Quality of Life en el mapa de selección de puestos del sistema de reservas de la Euskal... y no hay test ni framework que te prepare nunca para el stress de publicar nuevas funcionalidades en un apartado critico. Pero ha salido bien! #EE34 #EuskalEncounter

Confirmado ¡Este año vuelvo a la Euskal Encounter!

#EuskalEncounter #EE34

Mi segunda Euskal, la primera vez que reservo por mi cuenta, mismo sitio que el año pasado. Esto en mi tierra es un éxito. Y más cuando la imagen está tomada TRES MINUTOS DESPUÉS DE ABRIR RESERVAS #EuskalEncounter2026 #EE34

Ya tengo mi puesto en la #EE34 #EuskalEncounter 😁😁😁😁😁😁

Nos vemos en el AD64 y recordad que como todos los años hay un mercadillo solidario para Gaza. Deja un donativo y llevate alguna frikada.

Bueno, ¿a quién veo en la #EuskalEncounter 

#EE34