Últimamente el #ProyectoPepinillo me ha estado dando algo de guerra con la gráfica, creo que ya lo he solucionado, pero a 3 meses vista de la #EE34 no mola que el PC flaquee.... Como mi pequeñín decida dejar de funcionar antes de tan magno evento os juro que me planto en el con un Pentium 3 con Windows 98 y toda la ristra de juegos viejunos que tengo en CD.....
P.d. no @audric no voy a instalar Linux en ninguno.
• • • •


