


Gente que va a la Euskal Encounter este año...
¿Sabéis si han puesto ya nfo del catering en algún sitio?
He estado buscando la manera de pillar catering este año en la Euskal Encounter y no veo dónde hacerlo ¿No se puede aún?
He estado viendo mis toots #EuskalEncounter33 y se me ha acelerado mi corazoncito. 🥹
#EE34 #EuskalEncounter #EuskalEncounter2026 #EuskalEncounter34
Últimamente el #ProyectoPepinillo me ha estado dando algo de guerra con la gráfica, creo que ya lo he solucionado, pero a 3 meses vista de la #EE34 no mola que el PC flaquee.... Como mi pequeñín decida dejar de funcionar antes de tan magno evento os juro que me planto en el con un Pentium 3 con Windows 98 y toda la ristra de juegos viejunos que tengo en CD.....
P.d. no @audric no voy a instalar Linux en ninguno.
Confirmado ¡Este año vuelvo a la Euskal Encounter!
Ya tengo mi puesto en la #EE34 #EuskalEncounter 😁😁😁😁😁😁
Nos vemos en el AD64 y recordad que como todos los años hay un mercadillo solidario para Gaza. Deja un donativo y llevate alguna frikada.
Bueno, ¿a quién veo en la #EuskalEncounter?