@oneeyedman llego a las 20:17h a Atocha el miércoles… Hay un hot-pot al lado de mi hotel, para flipar… #AhíLoDejo 😛
Yo no lo habría dicho mejor ;) "@ASTROMOL_: Molaría mucho q en la próxima #Larojadelaciencia hubiera algún/alguna astrofísic@. #Ahílodejo".
¿Podemos llamar #replicantes a les que están en el #fediverso con cuentas réplica?
#AhíLoDejo

Para quien lo quiera entender:
Si arrejuntamos jellyfin+lidarr+spotdl+Spotlistr creo que será el principio de una hermosa amistad.

PD: Ayer me cargué Jellyfin actualizando a 10.10, el servicio no arranca pq se carga el paquete deb los permisos de sus carpetas principales.

#ahilodejo #jellyfin

solo es una secta y algo más,
#ahilodejo
@Piky_Nieves @NONE

A veh! Que Bruno lleva un poncho VERDE con motivos de RELOJ DE ARENA… así que Bruno es Loki. O Loki es Bruno. Me da igual. La cosa es que ahí están.

#ahílodejo

@antrophistoria Cualquier letrina del imperio romano puede hacer las delicias de cualquier entomólogo amante de la antigüedad. #Ahílodejo
Previsión es sortear hoy el amigo invisible de Reyes #ahílodejo

@peluchecero @maltita @Alexia_Powderr Para cosas anticoloniales analizadas...

#ahílodejo

@th0maswaschosen Yo soy muy de Plasma. #ahilodejo