¡Llegó la hora! 🕗

#2026 es el año para Dejar Windows de una buena vez! 💻

#DejaEl10
 

https://dejael10.cmxsl.org

Únete a Windows 11, si no tienes problema con ser el menu de tu computación.  

No somo fans de las dicotomías, sin embargo 🤔

"La computación te sirve a ti, o tu le sirves a ella"

#NoMasCaciquesDigitales.

Con #SoftwareLibre puedes aspirar a una real #SoberaniaDigital

No estás solo, acércate a los grupos de usuarios y/o en
#Mexico al #CMXSL

Deja el 10

Hello