RE: https://neopaquita.es/@ele_amari/116771469632633089

Vale, sobre esto, por lo que he visto esta mañana, parece ser que los "derribos parciales" se han retrasado por el momento así que imagino que es por esto #hotelibis

El resumen, como podéis ver, es que comenta lo que hay alrededor del #hotelIbis: el barrio del Perchel, que está "tapado" por el hotel y se ha estado comiendo muchas veces el humo del incendio y un edificio BIC. En las imagenes lo veis pero es lo curioso de las prisas para algunos procesos y la lentitud o abandono en otros. Porque básicamente lo del "derribo" debería de llevar tiempo y pasar por la Junta antes de hacer nada

En cuanto al barrio, lo ideal sería no construir nada y dejar a la vista un barrio que queda tapado y a "espaldas" del centro (aunque yo tengo opiniones con lo de "abrirlo" al centro más con este ayuntamiento) #malaga

Me he encontrado o me ha salido más bien un post muy interesante sobre lo del hotel Ibis. Tengo que irme a comer en nada así de momento dejo el enlace pa quien quiera y pueda mirar y luego hago resumen https://www.instagram.com/p/DZt-xNagg7e/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA== #Malaga #hotelIbis
FORarquitectura on Instagram: "“Es la hora de recuperar otro barrio” El incendio interminable del hotel Ibis de Málaga ha dejado estampas tan distopicas como surrealistas que me han llevado a pasear por la zona para reflexionar sobre como sería la vida en este lugar previamente a su aparición. Y para sorpresa de nadie, de nuevo recuperamos otra Málaga escondida (que todo malagueño conoce). El barrio del Perchel. De este indeseable acontecimiento seguro que se puede sacar algo bueno. Hay que tener interés, no es sólo cuestión de economía cuando hablamos de sociedad, arraigo y ciudad. Para mí es hora de reflexionar sobre qué intervención es la más idónea para volver a conectar al Perchel y el entorno BIC de Santo Domingo con su vecina; la Málaga histórica. #málaga #hotelibis #incendio #ciudad"

817 likes, 55 comments - forarq_ on June 18, 2026: "“Es la hora de recuperar otro barrio” El incendio interminable del hotel Ibis de Málaga ha dejado estampas tan distopicas como surrealistas que me han llevado a pasear por la zona para reflexionar sobre como sería la vida en este lugar previamente a su aparición. Y para sorpresa de nadie, de nuevo recuperamos otra Málaga escondida (que todo malagueño conoce). El barrio del Perchel. De este indeseable acontecimiento seguro que se puede sacar algo bueno. Hay que tener interés, no es sólo cuestión de economía cuando hablamos de sociedad, arraigo y ciudad. Para mí es hora de reflexionar sobre qué intervención es la más idónea para volver a conectar al Perchel y el entorno BIC de Santo Domingo con su vecina; la Málaga histórica. #málaga #hotelibis #incendio #ciudad".

Instagram

A la vuelta he vuelto a pasar al lado del hotel y estaban los de FT con maquinaria y por lo que me ha contado mi hermana, sí que están desescombrando para inspeccionar después qué ha pasado. Estaban desde luego delante de la esquina donde fue la primera explosión

#Malaga #hotelibis

Aun a sabiendas de que puede ser algo terrible (siendo diario zú) me estoy viendo esta recreación y no sé que me descojona más: que lo llamen cafetería (no lo es) o que sostengan que "acaba de cerrar" y justo después empieza el incendio.

Aparte, ya empezamos mal: en el susodicho video de seguridad se ve cómo empieza en el lado opuesto

Por la forma de tililar esa luz, es fuego y si no es fuego, pues de nuevo ¿qué luz había encendida? ¿quien había alli? #Malaga #hotelibis

🇨🇭 11/10/2025 Sion (Suisse)
Lever de soleil sur la Montagne Bernoise, depuis l'Hôtel Ibis Sion Est.

Sunrise over the Bernese Mountains, from the Ibis Sion Est Hotel.

Alba sui Monti Bernesi, dall'Hotel Ibis Sion Est.

#sion #hotelibis #montagnebernoise #leverdesoleil

🇨🇭 10/10/2025 Sion (Suisse)
Délicieux Repas 3-plats Suisse au Restaurant de l'Hôtel Ibis Sion Est ce soir.

Delicious 3-course Swiss meal at the Ibis Sion Est Hotel Restaurant tonight.

Stasera, presso l'Ibis Sion Est Hotel Restaurant, vi attende una deliziosa cena svizzera da 3 portate.

#sion #hotelibis #saladedecrevettes #boeuf #tartelette

#ArtAdventCalendar (22/24)

Another carpet/rug painting. This time it's from the lobby of the Hotel Ibis, Earl's Court London. I was a crazy vibrant carpet that has since been replaced with a black carpet with random white splotches that look like a bicycle ran over white paint then was rolled into the hotel lobby. Serious downgrade. Bad choice Hotel Ibis.

#acrylics #painting #rug #carpet #HotelIbis #EarlsCourt

🔊C'est une victoire!
Les femmes de chambres de l'hôtel Ibis Batignolles ont obtenu gain de cause pour la plupart de leurs revendications!
❤¯\_ (ツ) _/¯ ❤

23 mois de lutte
8 mois de grève
Et au bout un accord historique!!

🔈Rachel Keke était invitée dans #LaPoudre il y a bientôt un an!
Cet épisode est à réécouter.
( disponible sur Antenna pod )

#2021 #RachelKeke #Femmesdechambres #HotelIbis #Victoire

Strofinare strofinare, bisogna pagare bene! Le lavoratrici delle pulizie dell’hotel IBIS Batignolles da sedici mesi in lotta – di Oli Fiorilli e Giulia Lobba http://effimera.org/strofinare-strofinare-bisogna-pagare-bene-le-lavoratrici-delle-pulizie-dellhotel-ibis-batignolles-da-sedici-mesi-in-lotta-di-oli-fiorilli-e-giulia-lobba/ #Lavoro,precarietà,dirittieconflitti #lavoratricidellepulizie #hotelIbis-Batignolles #autorganizzazione #homepage-feature #RachelKekeRaïssa #sfruttamento #GiuliaLobba