Hace un par de años:"Acusan a #V🤮X de desviar 7 millones de euros del partido a su Fundacion Disenso"
Ayer: "Acusan a #V🤮X de desviar 13 millones de euros del partido a su Fundacion Disenso"
Oye, pues si que saben gestionar. Un año más y duplican la estafa.😄
#ultraderechafascista



doesn’t communicate enough about the fantastic "extrepo".

