Amable recordatorio (para mí y para quien lo necesite).
El ocio no debería ser otra fuente de ansiedad, no debería bloquearme.
No pasa nada si no leo todo lo que me recomiendan. No pasa nada si no estoy al día con las series de moda. No pasa nada si leo lento o si paso una temporada sin leer.
Mis circunstancias, mis ritmos.
Está bien dejar un libro a medias, o una película, o lo que sea. Está bien garabatear y dibujar horriblemente mal si me entretiene.
Está bien descansar sin hacer nada.
También me gustaría mucho el mundo de las plantas, en especial las suculentas.
Foto de hace unos días para evitar que la junta de Andalucía se lleven para un pueblo vecino el segundo equipo de urgencias de #Gerena y dejar a la localidad más al pueblo vecino del Garrobo con un solo equipo de urgencias para una población total de unos 9.000 habitantes.
Recuerden no hay nada más que vertebre nuestra sociedad que una sanidad y educación universal, publica, gratuita y bien gestionada.