A cuadros me quedo.. gasolinera Repsol en carretera te cobran 1€ por usar los baños. Si compras algo en la tienda ( al doble que en cualquier otro sitio) te devuelven el €, echar gasolina (70€) no cuenta como compra.
Si tienes "waylet" tampoco te cuesta dinero...pero aaaamigo para registrarte en waylet tienes que dar nombre, apellidos, DNI, correo etc...Control hasta para mear.
Eso sí todo lujoso y una chica dentro exclusivamente para tener los aseos impecables.
¿ Hasta que punto en una estación de servicio, en una vía pública te pueden cobrar por ir al baño ?
Si tienes "waylet" tampoco te cuesta dinero...pero aaaamigo para registrarte en waylet tienes que dar nombre, apellidos, DNI, correo etc...Control hasta para mear.
Eso sí todo lujoso y una chica dentro exclusivamente para tener los aseos impecables.
¿ Hasta que punto en una estación de servicio, en una vía pública te pueden cobrar por ir al baño ?


