Es que por mucho que digas "si ellos no tienen vergüenza, nosotros tampoco deberíamos tenerla" nunca, NUNCA vas a tener menos vergüenza que ellos
#Vox #política #España🇪🇸 #noticias
https://elpais.com/espana/2026-06-25/vox-reclama-que-el-estado-le-pague-los-intereses-exorbitantes-que-abono-al-banco-de-orban.html
Apunte: en los últimos 10 años el forinto se ha desvalorizado un 11% respecto al euro y eso que ha mejorado con la salida de Orbán (llegó a ser un 40% durante la invasión de Ucrania). Dependiendo de la moneda en la que fuera el préstamo, a lo mejor les ha rendido y todo
@tferrer Yo lo que quiero ver es a Sánchez poniéndose un traje de Spiderman y recreando el meme "aber? JAJAJAJAJ"
@tferrer ¿Es que eso pondría peligro su chiringuito? Vaya, qué lástima. Bueno… ¿hoy qué tienes para comer?
@Illuminatus Aquí el lado positivo es una enésima demostración de que, sí, que puede haber una internacional ultraderechista, pero que la solidaridad facha no se interponga en el camino del lucro. ¡ONCE por ciento!
@tferrer Aceptar un crédito a un 11% de interés te debería inhabilitar para tomar decisiones. ¿Económicas? No, de todo tipo.
@Illuminatus @tferrer "No saben de cuentas. Na más que saben de cuentos" - Mi abuelo
@tferrer Que qué!? 😅😳
@tferrer pregunta seria: ¿Se podría considerar paguita?