Es que por mucho que digas "si ellos no tienen vergüenza, nosotros tampoco deberíamos tenerla" nunca, NUNCA vas a tener menos vergüenza que ellos
#Vox #política #España🇪🇸 #noticias
https://elpais.com/espana/2026-06-25/vox-reclama-que-el-estado-le-pague-los-intereses-exorbitantes-que-abono-al-banco-de-orban.html
@tferrer Que qué!? 😅😳