Es que por mucho que digas "si ellos no tienen vergüenza, nosotros tampoco deberíamos tenerla" nunca, NUNCA vas a tener menos vergüenza que ellos
#Vox #política #España🇪🇸 #noticias
https://elpais.com/espana/2026-06-25/vox-reclama-que-el-estado-le-pague-los-intereses-exorbitantes-que-abono-al-banco-de-orban.html
Apunte: en los últimos 10 años el forinto se ha desvalorizado un 11% respecto al euro y eso que ha mejorado con la salida de Orbán (llegó a ser un 40% durante la invasión de Ucrania). Dependiendo de la moneda en la que fuera el préstamo, a lo mejor les ha rendido y todo
@tferrer Yo lo que quiero ver es a Sánchez poniéndose un traje de Spiderman y recreando el meme "aber? JAJAJAJAJ"