De camino a Barcelona, un poco preocupado porque me he dejado el Rolex de oro en casa y me dan miedo las consecuencias de no darle su ofrenda a la ciudad.
Qué suerte, me ha tocado mesa en el tren. Así puedo trabajar un poco. *tira de golpe la caja de pollos sobre la mesa y empieza a sexar
He sacado valor y les he pedido permiso a mis compañeros de mesa para bajar la persiana y me han dicho que sí. El máster en Asertivity Managment Excellence empieza a dar sus frutos.
Aaah, me encanta viajar en tren. Me pone en un estado pensativo, algo melancólico. Un momento de tránsito para parar, reflexionar...
El ser humano se compone entre un 50% y 70% de agua. Hagamos la media en 60%. Si cogemos mis 80 kilos (ya, claro), calculamos que contengo unos 48 litros de agua. Si tenemos en cuenta que esta puta botella de agua de 1 litro me ha costado 3,40€, llego a la conclusión de que mi valor total es de 163,2 €.
Dos mundos de entretenimiento en tránsito se muestran ante mí ¿será la vieja literatura, los imaginado mundos en mi cabeza, los que me acompañen en este viajar? ¿Acaso los coloridos píxeles de increíbles mundos digitales bajo mi control serán mis compañeros? Ah, dudas, dudas... <-elija lo que elija, a los cinco minutos se va a quedar torrija

*se despierta desnucado*

He venido como 10 veces a Barcelona y siempre me he resistido a ver la Sagrada Familia esa con el argumento de "cuando la acaben la veo" (leo harlem vibes). Hoy me han obligado a quedar enfrente de la cosa esa y estoy un poco enfadado y pensando en entrar en la plaza de espaldas (Michael Jackson style).

Qué horror, no he podido mirarla más de 2 segundos, qué agobio. TDAH: La catedral. Es como un cuadro el ojo mágico, pero sin bizquear los ojos. Quizás es que si no estás bautizado la ves emborronada.

Me he dado la vuelta y me he ido lejos de la cosa esa, que me estaba dando dolor de cabeza, y me he venido a un bar.

Pido una cocacola y, consciente de las peculiaridades de la región, digo "erm.. Tenéis... Cómo algo de comer, pero.. En fin, chiquito, así como un platito para acompañar la cocacola... No muy grande ¿sabes?" y me miran como si fuese un marciano y dice "oliva". Pues oliva. *suspiro*

Pues la sala Apolo suena increíble, pero no suena ni la mitad de bien que la idea de que Israel desaparezca entre llamas.
Entramos ayer en un kebab que ofrecía un orgulloso kebab de 2 putos kilos. Empiezo a entender por qué dicen que Barcelona está mucho más avanzada que Madrid.
Y vi este cartel y ahora también entiendo lo de que "los catalanes hacen cosas"

Me he comprado un pantalón en un mercadillo para vestir como los nativos. Se ha dado esta conversación:

- toma bolsa
- no, ya llevo una
- no, coge la bolsa

*mirando al señor a los ojos: - estoy intentando salvar el mundo.

- mira, lo que pasa es que ODIO ir a un súper y que no me den bolsa, así que no acepto no darla yo
-... Si es importante para ti, como parece, me llevo la bolsa con gusto.

*me da la mano: - encantado, chaval
- igualmente, caballero.

Anoche cené unas bravas con unos tallarines tres delicias, no me canso de la cocina local.
Hace unas horas, preocupado por si me roban en Barcelona. Ahora, preocupado por si me roban en Madrid. La naturaleza sigue su curso y eso me da paz.
En fin, en resumen: he conocido gente de todas partes, todes amables, maravillosas. He bailado en la Apolo y en la Razz, he paseado por mercados y calles llenos de vida y cosas interesantes. Y, por encima de todo, he comido un 30% más barato que en Madrid. Barcelona, eres increíble. 6,3/10
@Paroxia hace más calor en Barcelona?
@VallesaNorteny hmmm te diría que no, la verdad. Se suda más, claro, pero la mitad del tiempo a la sombra se estaba bien.
@Paroxia ¿Ves? Como yo no tengo donde caerme muerto, no pueden robarme nada
@ilgrim bueno, eso crees hasta que te roban tus calzoncillos oídos y agujereado y te das cuenta de que siempre podías estar peor
@Paroxia ¿Con la calor que está cayendo? Me hacen hasta un favor. El único punto negativo, es darle explicaciones a la guardia civil de por qué voy en porretas por la vida.

@Paroxia #importante #avisodeservicio Si te compras un pantalón y te lo pones, acuérdate de subirte la bragueta. El viernes fui a pájaro libre por la calle, en el autobús, al subir a la oficina y saludar a l@s compis...

Fue sentarme en la silla y darme cuenta de porqué la gente me miraba raro... 

@marioostolaza @Paroxia

Mientras lleves ropa interior, ni tan mal.

@jgg @Paroxia No recuerdo si me puse algo debajo... 

@marioostolaza @Paroxia

Si no llevas ropa interior está justificado.

Las cremalleras y los pelos son una mala combinación.

@Paroxia A veer, es que no lo entiendes porque está en catalán...  

De la nutrición te hace falta limpiarte los dientes y la homeopatía es porque los caracoles con conejo y pà tomaquet con ajo es muy indigesto y hace falta un home para que te puedas ir por las patas...

Ya te decía yo que tenías que haber quedado conmigo, que soy traductor titulado... 

@Paroxia Pues yo me veo capaz de apretarme uno de esos.
@hispa vi a un local meterse uno de 1 kilo. Quizás lo más bello que he contemplado jamás.
@Paroxia Necesitas probar un kebab de 1m que hacen aquí.
@Paroxia qué has ido a ver?
@maltita una pinchada de Frost Children, que fue una canallada divertidísima y de las mejores pinchadas que he visto.
@Paroxia uy no lo conozco mañana me pongo algo
@maltita ponte el disco Sister directamente. Es un trallazo tras otro que parece un greatest hits pero que resulta que es un disco. Son súper jóvenes y bonitos para el flow macara que me llevan