*se despierta desnucado*
He venido como 10 veces a Barcelona y siempre me he resistido a ver la Sagrada Familia esa con el argumento de "cuando la acaben la veo" (leo harlem vibes). Hoy me han obligado a quedar enfrente de la cosa esa y estoy un poco enfadado y pensando en entrar en la plaza de espaldas (Michael Jackson style).
Me he dado la vuelta y me he ido lejos de la cosa esa, que me estaba dando dolor de cabeza, y me he venido a un bar.
Pido una cocacola y, consciente de las peculiaridades de la región, digo "erm.. Tenéis... Cómo algo de comer, pero.. En fin, chiquito, así como un platito para acompañar la cocacola... No muy grande ¿sabes?" y me miran como si fuese un marciano y dice "oliva". Pues oliva. *suspiro*
Me he comprado un pantalón en un mercadillo para vestir como los nativos. Se ha dado esta conversación:
- toma bolsa
- no, ya llevo una
- no, coge la bolsa
*mirando al señor a los ojos: - estoy intentando salvar el mundo.
- mira, lo que pasa es que ODIO ir a un súper y que no me den bolsa, así que no acepto no darla yo
-... Si es importante para ti, como parece, me llevo la bolsa con gusto.
*me da la mano: - encantado, chaval
- igualmente, caballero.