Buenos días fediverso ☕
Ayer por fin recogimos el nuevo coche familiar después de tiras y aflojas con seguros...es un 100% eléctrico nuevo ë-c4... Veremos a ver la aventura del eléctrico
También conseguí configurar "Nextcloud All in One" en un VPS. Y esto para mí tiene mucho valor porque es la primera vez que despliego docker y configuro algo en un servidor.
Gracias a esto he podido sincronizar entre dispositivos la app "SuperProductivity" y sin depender de terceros, yo lo controlo.
Además este es el primer paso para el proyecto más ambicioso que tengo, configurar Matrix para mi uso personal.
Y todo esto sin descuidar mi trabajo, la educación de mi hijo, ni el resto de "áreas vitales".
Vamos a por el #martes
