@stage7 «el pan de ayer no está _tan_ duro»
el pan de ayer:
@frikinin Terrible que este día se celebre en pleno junio del hemisferio norte, ya es una heroicidad embutirse así.
@stage7 nada miarma, abanico en mano y tó apañao

@stage7

Iba a hacer la pregunta un poco estúpida de si látex o LaTeX hasta que vi un poco mejor el render del centro.

Pero honor a quienes tienen el valor de enfundarse en eso en junio, justamente.

@jaBote No pienso retomarlo hasta noviembre, visto el percal.