@stage7

Iba a hacer la pregunta un poco estúpida de si látex o LaTeX hasta que vi un poco mejor el render del centro.

Pero honor a quienes tienen el valor de enfundarse en eso en junio, justamente.

@jaBote No pienso retomarlo hasta noviembre, visto el percal.