@stage7 «el pan de ayer no está _tan_ duro»
el pan de ayer:
@frikinin Terrible que este día se celebre en pleno junio del hemisferio norte, ya es una heroicidad embutirse así.
@stage7 nada miarma, abanico en mano y tó apañao