Gente del fediverso! Necesito su aporte para un estudio personal.
Recibiste una buena noticia esta semana o tuviste un evento/plan/conversación etc. que hayas considerado lindo/muy bueno?
Colocá tu anécdota acá! O ayudame con el retutú 
Gente del fediverso! Necesito su aporte para un estudio personal.
Recibiste una buena noticia esta semana o tuviste un evento/plan/conversación etc. que hayas considerado lindo/muy bueno?
Colocá tu anécdota acá! O ayudame con el retutú 
@ant pues noticia buena es que ahora estoy en contacto con otros gremios dentro de la comunidad pagana como son gente que sigue las viejas tradiciones Asatru, Druidica, Helenista, Chamanica, Wicca Dianica y Gardneriana, así como distintos covens.
De hecho estoy tomando café y galletas con algunas integrantes de un gremio diánico en este momento.
@ant
Yo si, esta semana comencé a tomar clases de lengua de señas mexicanas y además logré quedar con gente de una asociación disca queer de la cuidad para poder ir con ellos a lo que va a ser mi primer pride.
Y encima va a venir La Maniguis!!! Hypeeee!!!!