Gente del fediverso! Necesito su aporte para un estudio personal.

Recibiste una buena noticia esta semana o tuviste un evento/plan/conversación etc. que hayas considerado lindo/muy bueno?

Colocá tu anécdota acá! O ayudame con el retutú 

@ant pues noticia buena es que ahora estoy en contacto con otros gremios dentro de la comunidad pagana como son gente que sigue las viejas tradiciones Asatru, Druidica, Helenista, Chamanica, Wicca Dianica y Gardneriana, así como distintos covens.

De hecho estoy tomando café y galletas con algunas integrantes de un gremio diánico en este momento.

@ant
Yo si, esta semana comencé a tomar clases de lengua de señas mexicanas y además logré quedar con gente de una asociación disca queer de la cuidad para poder ir con ellos a lo que va a ser mi primer pride.

Y encima va a venir La Maniguis!!! Hypeeee!!!!

@ant el Martes quedé con dos colegas y une nos enseñó a usar un plotter de corte. Fue muy divertido y terminamos con cositas customizadas para un evento y muchas ideas ☺️
@ant esta mañana he participado en una reu a tres en que una persona exponía su carga mental para tener apoyos organizándose la cabeza, entendiendo tareas, planeando qué delegar y a quién... y me ha parecido una cosa muy buena, muy cuidadosa, que facilita que en un momento muy difícil esta persona esté más firme y no entre en catástrofe
@ant Terminé otro semestre de mi doctorado con menos complicaciones de las que suponía. Mis tutores me dieron buenas reviews en general, y quedó la idea de que para el próximo semestre, o para el siguiente, haré una estancia de investigación en el extranjero.
@ant como aporte, quizás puedas encontrar cosas en el hashtag de #inventariodecosasbonitas 
@ant bueno estoy viendo que está un poco paradillo :(
@ant el martes tuve cita con el cirujano. Me confirmó que iban a operarme de la tiroides y eso va a hacer que pierda agudos (porque ya no habrá tiroides apretando mis cuerdas vocales). Siempre tuve una voz poco masculina y me hizo ilusión saber que se me iba a poner voz varonil.
@ant
Yo esta semana he tenido como 2 docenas de malas noticias, reuniones de mierda y conversaciones deprimentes. La buena noticia es que es una mejora respecto a la semana anterior.
@ant Ay si, estamos haciendo con unos amigos el reto de ver la saga de crepusculo con juegos se beber de por medio, literalmente me da alegria para un mes entero
@ant Hola!! Recibí la noticia de que a mi marido le han hecho funcionario de carrera. Así que ya es si que si un trabajador fijo del estado 👏🏼
@ant estoy flojo en álgebra, pero ya estoy comprendiendo el tema de la ecuación de la circunferemcia, si puedo voy por la de elipse, igual que creo que ya no lograré ingresar al curso de ingeniería en informática, probablemente lo intente otra vez el sgte año. Y logre saludar a una chica que me esta gustando, quizá intente conversar con ella, le quite una linda sonrisa.
@ant Pensaba que era el único profesor que veía el peligro de atontar alumnos con IA, y esta semana en una conversa rápida de pasillo me dí cuenta de que no estaba sólo, somo algunos.