Gente del fediverso! Necesito su aporte para un estudio personal.
Recibiste una buena noticia esta semana o tuviste un evento/plan/conversación etc. que hayas considerado lindo/muy bueno?
Colocá tu anécdota acá! O ayudame con el retutú 
Gente del fediverso! Necesito su aporte para un estudio personal.
Recibiste una buena noticia esta semana o tuviste un evento/plan/conversación etc. que hayas considerado lindo/muy bueno?
Colocá tu anécdota acá! O ayudame con el retutú 
@ant
Yo si, esta semana comencé a tomar clases de lengua de señas mexicanas y además logré quedar con gente de una asociación disca queer de la cuidad para poder ir con ellos a lo que va a ser mi primer pride.
Y encima va a venir La Maniguis!!! Hypeeee!!!!