Viajando a finales de los 70
El grupo se llamaba Acuario, gran signo del zodiaco sin duda...........
Seguro que conocΓ©is a alguien?

Un, dos, tres, responda otra vez πŸ€”

🎡🎢🎡🎢

#musica #aΓ±os70 #acuario #vinilo #retro #nostalgia

@claraalbor seguro que tΓΊ lo eres β™’ independiente e impredecible πŸ˜‰

@mario6

Bueno, alguien tiene que poner un poco de caos creativo en este mastodonte, ΒΏno? πŸ˜‰

@claraalbor lo digo porque me parece perfecto πŸ‘ŒπŸ‘ŒπŸ‘ŒπŸ‘Œ