Viajando a finales de los 70El grupo se llamaba Acuario, gran signo del zodiaco sin duda...........Seguro que conocΓ©is a alguien?
Un, dos, tres, responda otra vez π€
π΅πΆπ΅πΆ
#musica #aΓ±os70 #acuario #vinilo #retro #nostalgia
@mario6
Bueno, alguien tiene que poner un poco de caos creativo en este mastodonte, ΒΏno? π