Mi gente #neurodivergente cómo hacéis para combatir la disfunción ejecutiva? No tanto en el inicio de las tareas sino en la priorización de estas y la organización en general.

Cuando empiezo tareas (eso no me cuesta), no sé parar ni distinguir prioridades y acabo haciéndolo TODO y evidentemente quemadísima :(

Gracias muchas!

@Brengain yo cuando estoy que puedo empezar y no parar me pongo alarmas para parar, por ejemplo: si voy a poder sostener trabajar durante una cosa, me pongo una alarma a los 30 minutos en plan: vas por la mitad del tiempo, otra a los 45 en plan: recoge lo que puedas y para, y otra a los 60 en plan: se acabó, para. A veces se me quedan cosas muy curiosas a medias pero me es peor si sigo hasta palmar. Muchos ánimos
@azireth pues me parece una buena estrategia, la probaré! Además así también aprendo a que si queda algo a medias no pasa nada. Muchas gracias!!
@Brengain ¡ánimos! Espero que te sirva - a mí al principio me petaba la cabeza lo de dejar cosas a medias pero realmente a nivel de dolor me salva bastante, y también creo que a otros niveles
@azireth toca desaprender y aprender cosas nuevas, que lo viejo desde luego no estaba funcionando