@hellion el otro día en un foro de #Blackmetal hicieron una encuesta por mejor disco del genero, arraso #Disection y muy cerquita creo que #Darkthrone , personalmente la trilogía de bandas de black son #Mayhem #Gorgoroth y #Burzum