Existe el #Postblackmetal y nadie me dijo nada
@Florencio Pero claro. Altar of Plagues es tu amigo :)
@hellion el otro día en un foro de #Blackmetal hicieron una encuesta por mejor disco del genero, arraso #Disection y muy cerquita creo que #Darkthrone , personalmente la trilogía de bandas de black son #Mayhem #Gorgoroth y #Burzum
@Florencio
Todas grandes bandas. A mi una de los grandes que me gusta es Immortal