📌 Miércoles 11 de febrero 📌
🔷 PARO NACIONAL contra la reforma laboral
🔺 Asamblea docente 18hs. en COAD
Luego del #paro y la #movilización que protagonizaremos este martes 10 en #Rosario, el miércoles 11 de febrero lxs #docentes universitarixs PARAMOS EN TODO EL PAÍS contra la Reforma Laboral de Milei.
👉 ASAMBLEA DOCENTE
Este miércoles 11 también nos convocamos a Asamblea Docente en la Sede Gremial (Tucuman 2254) a las 18hs. El objetivo de la Asamblea es seguir construyendo y profundizar el plan de lucha salarial y por el cumplimiento total de la Ley de Financiamiento Universitario.







