Que bien lo pasamos ayer sábado dándole patadas a la PPD en el tercer Congreso Mundial celebrado en el #JardiBotanic de la #universitatdevalencia bajo la sombra de #ElPersa . Aquí la crónica de tan magno evento que celebra el #antisollorismo y las #ganasdevivir
https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/homenaje-persa-discipulos-anarquistas-conspiradores-siguen-guerra-cuenta-pelota-postal_1_13320542.html
https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/homenaje-persa-discipulos-anarquistas-conspiradores-siguen-guerra-cuenta-pelota-postal_1_13320542.html

Homenaje a 'El Persa': sus discípulos "anarquistas y conspiradores" siguen la guerra por su cuenta con la pelota postal
El III Congreso Mundial de la Sociedad de Amigos y Difusores de la Pelota Postal Descascarillable exige en el Jardí Botànic al president Pérez Llorca reconvertir el antiguo edificio de Correos y Telégrafos